jueves, 12 de abril de 2012

Caricatura de Mariano Rajoy Brey, actual Presidente de España 2012


Caricatura de Mariano Rajoy Brey, actual Presidente de España 2012, Caricatura Original de Aldo Carlos Malpartida Chaupin, Técnica al Bolígrafo y a la Tiza Pastel

Este señor con cara de Solemnidad y de reprimido, que parece un personaje de los tiempos de Miguel de Cervantes Saavedra, es el Presidente actual de España, nacido en Santiago de Compostela – La Coruña - España, 27 de Marzo de 1955. También es Presidente del Partido Popular Español. De orientación política de Derecha, se dice que Rajoy cuando tenía 24 años sufrió un accidente de tráfico y resultó con heridas en el rostro dejándole cicatrices, desde entonces siempre lleva barba para ocultar las cicatrices.
Sabemos que actualmente en España están padeciendo una fuerte crisis económica, y el tiene que resolverlos con la presión de sus ciudadanos que están en la expectativa de mejorar la crisis económica de su país, ya a tomado medidas recortando el gasto público, dejando descontento a una parte de su población que en un alto porcentaje está desempleada. ¿Mejorará a su país o lo empeorará?, eso se verá cuando pase el tiempo.
Esta es la caricatura de este personaje, y como dicen en España, "espero que os guste"
Saludos